Políticas Comerciales
Políticas de Facturación

En caso de ventas a CREDITO; la factura electrónica emitida por Distribuciones Villamar de ahora en adelante la "EMPRESA", quedará bajo resguardo de la administración de la "EMPRESA", una copia de la remisión se enviará al "CLIENTE"  para su firma en el momento de la entrega del producto.

Las ventas de contado serán pagadas contra la entrega del producto, en ese momento se emite su factura o certificado fiscal .pdf y .xml  se envían vía correo electrónico a su destinatario correspondiente o bien podemos imprimirle una copía del  mismo documento.

Las cantidades de dinero que se entreguen por adelantado se considerarán dadas a cuenta del pedido o en un pago abonable a las deudas vencidas del CLIENTE con la EMPRESA.

El CLIENTE está obligado al pago íntegro de la factura, sin considerar ningún descuento.

El plazo para el pago podrá considerarse vencido a partir del primer día después de la fecha de vencimiento especificada en la Factura.

El CLIENTE se compromete a notificar a la EMPRESA por escrito cualquier cambio que se genere (Domicilio y/o Razón Social), en un término de 10 días hábiles anexando documentación correspondiente.

En caso de requerir una re-facturación, esta tendrá un cargo por concepto de gastos de administración.

Las Notas de Crédito tienen una vigencia de 60 (sesenta) días naturales, si en este término de tiempo no es aplicada se procederá a su cancelación.

El CLIENTE se somete en forma irrevocable a la jurisdicción del domicilio que le corresponda a la filial de la EMPRESA, en donde haya sido dada de alta la cuenta del CLIENTE.

Mientras no haya sido pagado totalmente por el CLIENTE todas las cantidades debidas, el producto se considerará propiedad de la EMPRESA, con todos los derechos inherentes a la reserva del dominio.

Si al vencimiento del plazo para el pago, en su caso, el CLIENTE no cubriere su importe, la EMPRESA podrá optar por exigir el inmediato pago de la obligación.


Políticas de Pagos

Los Pagos los podrá realizar el CLIENTE de la siguiente manera:


- Pago en efectivo.

- Cheque nominativo, no negociable, para abono en cuenta.
  (Solo Clientes con Crédito Autorizado)

- Depósito Directo en cuenta de Cheques de la EMPRESA.

- Transferencia Electrónica.

- En ningún caso se aceptan cheques de terceros a favor del CLIENTE.


** Si el CLIENTE es foráneo tendrá que hacer el pago anticipado y deberá depositar el total de la mercancia para generar la orden de salida y enviar el material a su destino, de lo contrario no se realizara por ningun motivo el envío.


Política para Ventas

Distribuciones Villamar  realiza venta a través de los siguientes canales comerciales:

- Venta Directa en nuestras oficinas

- Ventas vía línea telefónica

- Ventas o Pedidos en nuestro portal web


Pólitica de Devoluciones

Salida la mercancía del almacen, no se aceptan devoluciones.


Política de Crédito

En caso de requerir crédito comercial, este tendrá que ser previamente autorizado por el área de crédito y cobranza de nuestra empresa.
Una vez autorizado la líena de crédito, unicamente se otorga un plazo no mayor 15 días de crédito.


Políticas de Envíos

Ventas Foraneas

- En el caso de las Ventas Foráneas;  los envios de mercancía serán por cuenta y riesgo del CLIENTE.

- En Envios Foráneos, la empresa transportista emite una guia de embarque con fecha y hora, a partir de ese momento nos liberamos de cualquier responsabilidad.

- El Costo de flete debe hacerlo por su cuenta el cliente.

- El Cliente tiene la libertad de elegir el medio de transporte y la compañia de su preferencia.


Ventas Locales

En Venta Directa a Clientes Locales NO se cobra ningún cargo adicional por el envío de mercancía a domicilio, el único requisito es estar ubicados dentro de la zona metropolitana de la ciudad de guadalajara.



(33) 3342 2703
(33) 3342 2704
(33) 3633 7232
+52 (33)  3342 2703
+52 (33)  3342 2704
+52 (33)  3633 7232

Todos los Derechos Reservados ®2015  www.DistribucionesVillamar.Com
css3menu.com

menu drop down by Css3Menu.com